3a. Carrera Atlética Franco Inglés "La Familia es nuestra meta"...¡¡¡Gracias!!!

El pasado 2 abril se llevó acabo nuestra 3ra Carrera Atlética “La Familia es nuestra meta” en donde se vivió un ambiente familiar en donde cada uno de nuestros participantes compartió la alegría por el deporte en una sana competencia.

La Ruta del Desierto de los Leones nos acercó a la naturaleza, en donde disfrutamos de los hermosos paisajes que nos brinda este bosque.

Sonrisas, alegría, felicidad, compañerismo, amistad, amor, son solo algunos de los valores que se vivieron en nuestra carrera deportiva, ver a familias completas que participaron en nuestra caminata conviviendo y animando  a los participantes cuando pasaban en la ruta de 3 km o 5  km, demostrando que en el Colegio Franco Inglés “La Familia es nuestra meta”.

En este evento nos acompañó el DJ Erwin Torres y La banda de Rock VRS’s  (alumnos de nuestro colegio); entre la música electrónica y canciones de rock se animó a nuestra comunidad.

Una de los eventos que atrajo la atención de los padres de familia fue nuestra carrera de la categoría de 100 mts y 200 mts, en donde disfrutamos de la competencia de nuestros alumnos de Preescolar y Primaria, todos con gran animo.

Muchas gracias a todos nuestros participantes y a los que hicieron posible este gran evento.

Prepárense………… ¡Vamos por la 4a. Carrera Atlética Franco Ingles!...........

Los Esperamos.