Y así festejaron nuestros niños...

Y todo comenzó cuando nuestros niños entraron al Colegio y fueron recibidos por la gran carpa de circo que les daba la bienvenida y no podía faltar los personajes de cuento, interpretados por nuestros maestros, tuvimos la visita de la  Princesa Blanca Nieves, Campanita, Muñecas de trapo  y nuestro gran amigo Frozen.

Una vez pasando la gran puerta de la carpa, todo fue alegría, diversión y risas, con los juegos que los esperaban, corrieron, brincaron, compartieron y lo más importante, festejando su día como los grandes.

Entre manualidades, juegos de mesa, cine, maquillaje, tiro al blanco, cocina y actividades al aire libre disfrutaron su día,  con la alegría de vivir la inocencia de ser niños.

Pero hay que recordar que  en todo circo siempre hay un mago y las grandes estrellas fueron nuestros niños al asistirlo en cada uno de sus trucos,  con sus caritas sonrientes y sorprendidas por la habilidad de aparecer cosas del sombrero mágico.

El puente colgante, la red para escalar, espuma, bailes, globos, fueron algunas de las actividades en las que participaron a nivel grupal, fomentado el compañerismo y la diversión.

Un muy ¡Feliz día del Niño!, fue el que disfrutaron nuestros alumnos, esperando que el próximo sea aún mucho mejor,  al final el ver a nuestros niños felices nos llena de orgullo al pertenecer a esta Gran Familia Franco Inglés.