3RD INTERNATIONAL GASTRONOMIC FAIR

15-mar.-2018

En nuestra 3ra Feria Gastronómica Internacional CFI, lo que podrás encontrar es una variedad de exposiciones presentada por los alumnos de 3º de Secundaria donde nos mostrarán con una presentación es en inglés una breve explicación sobre 13 diferentes países del mundo.

Ellos se vestirán de acuerdo al país que representarán, con sus vestimentas representativas y ofrecerán degustación de platillos típicos, los cuales prepararán con ayuda de sus equipos.

Esta feria se llevará a cabo en la zona de ping-pong del gimnasio del Colegio, teniendo un ambiente adecuado para transportarte a cada uno de los países que los alumnos nos mostrarán.

La inauguración será el día 16 de marzo a las 8:30 a.m. dando como terminado a la 1:50 p.m.; lapso donde todas las áreas de nuestro colegio visitarán esta exposición.

Apoyemos a los alumnos de la comunidad del CFI a seguir teniendo esas actividades que resalten lo mejor de sí, mostrando su trabajo y compañerismo a la comunidad.