Retiros y Campamentos CFI

13-abr.-2018

Lo que buscamos en los jóvenes y la comunidad del Colegio, a través de retiros, encuentros, talleres y otras actividades para su formación católica, es darles herramientas e impulsar su criterio ante la realidad del mundo para que sean capaces de darle sentido a su vida en Cristo y sean ejemplo de su amor, logrando un cambio que forme parte de la construcción del reino de Dios.

Esto se logra con un grupo de jóvenes responsables comprometidos para ser imagen de Cristo realizando campamentos para los alumnos del Colegio Franco Inglés, con el objetivo de presentarles el amor de Dios a través del anuncio del evangelio, así como apoyar en la formación de valores, responsabilidad social y el amor hacia sus familias por medio de juegos, dinámicas y el contacto con la naturaleza.

Lo que nos interesa lograr con nuestros alumnos es:

1.- La formación espiritual católica a través de un encuentro y trabajo con Cristo, siendo testimonios de vida cristiana.

2.- La formación en la responsabilidad social, familiar y de valores, para que sean personas honestas, trabajadoras y protagonistas de un cambio positivo para su país y la humanidad.

3.- Evangelizar a los alumnos que van de campamento a través del ejemplo e integridad realizando diferentes actividades.

4.- Lograr que los alumnos del Colegio se integren como generación y miembros de la familia Franco Inglés.