XVI Semana de la Ciencia y de la cultura

15-mar.-2018

¿Qué es la semana de ciencia y cultura?

Esta es una semana donde se evidencian los proyectos que realizan los alumnos, es decir, es la muestra de la metodología del aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo del pensamiento crítico.

Todos los alumnos del área de preparatoria participan algunas veces como expositores y otras como audiencia, así mismo se invitan a las diferentes secciones del colegio para que asistan, conozcan el trabajo y esfuerzo que hace el alumnado de preparatoria dentro de las diferentes asignaturas. Los profesores son una pieza indispensable ya que ellos son la guía para el desempeño adecuado de cada uno de los proyectos presentados.

En este periodo es donde los alumnos muestran sus talentos cognitivos, hasta habilidades artísticas y culturales.

Una semana de diversión y convivencia sana, la temática en dicha ocasión intenta crear conciencia en la empatía que los estudiantes deben experimentar para con sus semejantes “La diversidad cultural e impacto en la ciencia”

Los esperamos con los brazos abiertos para ver el gran trabajo que han hecho los alumnos en conjunto de sus profesores.