¡Conoce a los autores de los premios de la 5ta Carrera CFI!

 

• Baltazar Castellano Melo, es un artista plástico, escultor y grabador,originario de Cuajinicuilapa, Guerrero, egresado de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Benito Juárez, Oaxaca. Durante algún tiempo también fungió como presidente del Centro Cultural Cimarrón de la comunidad El Ciruelo, Pinotepa Nacional. Su trabajo se ha presentado en distintos recintos de la República Mexicana y de Estados Unidos.
Actualmente puedes visitar una de sus exposiciones en el Museo Nacional de Culturas Populares en CDMX.

• Mauricio Soria Aguilar nació en la Ciudad de México, gran parte de sus creaciones son resinas con pintura, las cuales definen parte del estilo de sus “obras equilibradas con movimiento suave”. Las obras que combinan materiales, texturas y colores forman parte del estilo “sin límites”, los cuales destacan en su trabajo.Su obra se ha expuesto alrededor de mundo.

• Lenka Klobasova es pintora, escultora, diseñadora de vestuario, originaria de la Ciudad de Brno, República Checa, tiene más de una treintena de exposiciones colectivas e individuales en República Checa, 
Estados Unidos, el mundo y México, en recintos reconocidos como el #Museo #Tamayo y el #Museo de #Arte #Contemporáneo de San Luis Potosí.