2º Feria de Universidades 2018

...CFI tuve este gran evento, nuestra 2da Feria de Universidades Internacionales 2018, el pasado viernes 9 del presente, con gran emoción y éxito. El objetivo primordial es que nuestros alumnos se informen anticipadamente, sobre las diversas carreras universitarias que les atraigan, y poder iniciar trámites y solicitar la información necesaria, para que puedan viajar y estudiar en el extranjero, ya sea un verano, un semestre, un año completo o más, de acuerdo al plan de vida de cada alumno.

Nuestros alumnos de 3º secundaria y hasta 6º de preparatoria se integran a este evento para practicar su inglés ya que deberán de preguntar y conversar con los representantes de diversas universidades en el idioma extranjero.

Las universidades que nos visitaron fueron Miami International University of Art and Design, University of Wisconsin-Parkside, University of Central Arkansas Life University, Jacksonville University, Oklahoma City University, Texas A&M International University, University of Charleton, University of St. Thomas y Washington Sate University.

¡Gracias por su visita y esperamos verlos el próximimo año!

Reseña creada por: Mtra. Adriana Rebeca Pérez Ruiz.
                                       Coordinadora de Idiomas.