¡Feliz 10 de Mayo!.......El que pasaron nuestras Mamitas.......

Un día de felicidad al lado de sus hijos fue lo que compartieron en el Colegio Franco Inglés nuestras mamitas, al llegar y escuchar por parte de nuestros niños de Preescolar la canción "Para ti mamá" y por parte de nuestros niños de  Primaria,  "La mejor canción para las mamás" y "Guapa", el ambiente se tornó en emociones y alegría.

Terminando la emotiva bienvenida, se pasó al gimnasio en donde todo estaba listo para dar inicio a la Misa dedicada a este día tan especial, la cual fue precedida por el Padre Rubén Mejía Rodarte y Padre Michelle Palumbo, quienes les ofrecieron unas lindas palabras.

“A través de nuestra madre María recibimos la bendición de tener a un Ser que gracias a sus desvelos y desventuras ha cincelado en nuestras almas los valores necesarios para poder triunfar en la vida, a la que le debemos nuestra educación salud y bienestar, todo lo que somos”.

Al término de la misa, todo estaba preparado para la gran sorpresa, entusiasmados y  con todo el amor que puedan sentir por sus mamás nuestros niños demostraron sus habilidades artísticas con bailes como:

• “La Iguana” a cargo de los alumnos de 1° B de Primaria.
  • “Las Chiapanecas” por alumnos de 2° B de Primaria.
  • “Baile de la Piña” por alumnas de 3° B y 4° B de Primaria.
  • “El Águila” danza Prehispánica por alumnos de 3° B y 4° B de Primaria.
  • “Baile “Prehispánico” por alumnos de  4° B de Primaria.
  • “Mujeres que se Pintan”, 5° B de Primaria.
  • “La Danza de los Viejitos" por alumnos de  6° B de Primaria.
  • “Rockabye” por alumnos de 1° de Secundaria.
  • “Ligth it up” por alumnos de 2° de Secundaria.
  • “Nobody has to know” por alumnos de 3° de Secundaria.

Las mamás disfrutaron de este día emocionadas de ver a sus hijos bailar en la duela del Gimnasio y compartir el momento más hermoso de la vida con sus hijos……..El de ser madres.

Y así fue como el Colegio Franco Inglés dio por finalizado este Magno Evento, en donde nuestros niños mostraron el amor, cariño y pasión con un solo fin, hacer feliz a sus mamitas.

Dios, al nacer nos dio por cuna el corazón de una madre, que es el lugar más hermoso para un hijo y el único que no se puede perder. En todo el espacio del universo solo hay un corazón como éste. Jamás en la vida encontraras ternura mejor, más profunda y desinteresada que el de una madre bendita seas por siempre “Madre Mía”.