Retiros

Llevamos a cabo retiros en la Ex-Hacienda, La Jordana, extensión de nuestro Colegio Franco Inglés donde es fácil sentirse en casa. Vamos allá para profundizar nuestra relación con Dios, para responder en la oración, para acrecentar nuestros lazos fraternos, para descansar y recuperar las energías, para adquirir una visión más amplia del sentido de la vida, para agradecer y para samuir compromisos, en la santidad y en la responsabilidad.

Nuestros retiros organizados pueden variar; suceden como experiencias de dos días o de una semana; puede haber estancias voluntarias que pueden también variar de una a varias semanas. La participación en un retiro lleva a una transformación de la vida, ya que permite que la acción del Espíritu Santo en nosotros sea más eficaz gracias a nuestra disposición. Los que asisten a un retiro, están llamados a hacerlo en el Espíritu y con un corazón abierto, para que la experiencia de Dios toque más profundamente nuestra existencia.