Clausura Institucional Ciclo Escolar 2017-2018

“El ser Santo implica vivir en el presente, estar atentos a lo que el día de hoy el Señor me llama, sin pensar en lo que pasó ni en lo que viene, caminando de la mano de Dios, sin pensar en lo que ya está escrito”

Con estas palabras, se motivó a nuestros alumnos a darle continuidad a su formación marista, invitándolos a reinventarse cada día.

Al término de la misa, se llevó a cabo la ceremonia oficial de entrega de diplomas a nuestros alumnos que dieron término a su grado educativo en Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Se inició presentando a las autoridades del Colegio, llevando a cabo el recorrido de nuestro lábaro patrio a cargo de la escolta de primaria y entonando el Himno Nacional Mexicano.

El Director General, el Mtro. Saúl González Casado dirigió unas palabras a nuestros alumnos y con frase de Confucio:

¡Vayas a donde vayas, ve con todo tu corazón!

Invitando a nuestros alumnos a seguir su camino con la pasión que distingue a nuestros egresados.

La alumna Edith Yolanda Ruiz Valenzuela, dirigió un mensaje en el cual le da las gracias al Colegio, ya que la acompañamos en su camino desde preescolar hasta preparatoria, resaltando que el Colegio Franco Inglés fue siempre su segunda casa.

Se realizó la entrega de diplomas a cargo de nuestras autoridades educativas en compañíade los Padres de Familia que, con gran emoción y alegría, disfrutaban del cierre del ciclo escolar 2017-2018.

Y para finalizar, se entonó el Himno del Colegio Franco Inglés por parte de nuestros alumnos, que con gran gallardía y corazón, expresaron el amor que le tienen a los valores maristas que día a día forman parte de su ser.