Primaria » IDIOMAS

SISTEMA BILINGÜE.
  • Gracias al nuevo sistema bilingüe que se maneja en nuestro colegio, los alumnos tienen la oportunidad de iniciar hablando y participando de manera divertida y novedosa en el idioma inglés. Escuchan videos y realizan muchas lecturas en inglés y aprenden un gran vocabulario mes tras mes.  El sistema bilingüe Knotion es muy interactivo y lúdico y permite que el aprendizaje sea más divertido y fácil.

SPELLING BEE.
  • Este evento se ha llevado a cabo en nuestro colegio durante muchos años y tanto los alumnos como los padres de familia disfrutan de este gran momento, ya que es los alumnos muestran sus habilidades de inglés, controlan sus nervios y estrés estando frente a un público, pero a la vez se divierten al ver a sus padres presenciar este evento.

SPELLING BEE INTER ESCOLAR.
  • Nuestros alumnos han alcanzado un nivel de inglés muy competitivo y hemos tenido la oportunidad y la gran experiencia de competir con colegios bilingües y, además, nuestros alumnos han obtenido primeros lugares. Nuestros padres de familia tienen el gusto de presenciar este evento tan especial, al comprobar que los conocimientos del idioma que han adquirido sus hijos están al nivel que otros colegios bilingües.

CERTIFICACIONES CAMBRIDGE A PARTIR DE 3º GRADO.
  • A toda nuestra comunidad estudiantil, a partir del tercer grado de primaria, se les prepara para las diversas certificaciones que ofrece Cambridge. No es necesario que los alumnos se queden tiempo adicional, ya que gracias al sistema de enseñanza bilingüe que manejamos, los alumnos se preparan desde que inician el ciclo escolar.  Durante el segundo semestre del ciclo escolar, los profesores titulares de la materia aplican exámenes prácticos a los alumnos para que vayan familiarizándose con el esquema del examen, así como de los diversos ejercicios que tendrán que contestar.  Estos exámenes son opcionales para nuestra comunidad y podrán realizar pagos parciales para cubrir el costo de los mismos. Estos exámenes se presentan en el mes de junio, casi al finalizar el ciclo escolar.

CERTIFICACION BOSTON COLLEGE PARA 6º GRADO.
  • Al adquirir la licencia Knotion, los alumnos de 6º grado de primaria tendrán la oportunidad de presentar la certificación de Primary TOEFL, sin ningún costo adicional. Gracias al sistema bilingüe que se maneja, los alumnos se preparan para esta certificación desde el inicio del ciclo escolar, y además se les aplica un examen práctico para que se familiaricen con la estructura del examen y comprendan mejor los ejercicios a los que se enfrentarán al momento de presentarlo. Este examen se presenta casi al finalizar el ciclo escolar.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL PARA PRIMARIA ALTA A CANADÁ.
  • Los alumnos de 4º, 5º y 6º grado de primaria, tendrán la maravillosa opción de viajar al extranjero durante el receso de Semana Santa. Este extraordinario viaje abarca las dos semanas de pascua y conocen distintos lugares turísticos del maravilloso país de Canadá.  Los alumnos viajan con un profesor del colegio, toman clases de inglés con profesores nativos, nos instalamos en colegios privados o en universidades y no en hoteles, y el costo que se les proporciona incluye absolutamente todo.

AFTER SCHOOL WORKSHOP.
  • Este taller es para aquellos alumnos interesados en continuar practicando el idioma inglés en sus cuatro habilidades, dos veces por semana. Aquí se tendrá la oportunidad de interactuar con alumnos de otros grupos, opinar sobre diversos temas que sean de su interés, practicar y mejorar su escritura, vocabulario, audio y expresión oral.