Secundaria » IDIOMAS

SISTEMA BILINGÜE.
  • Gracias al nuevo sistema bilingüe que se maneja en nuestro colegio, los alumnos tienen la oportunidad de iniciar hablando y participando de manera divertida y novedosa en el idioma inglés. Escuchan videos y realizan muchas lecturas en inglés y aprenden un gran vocabulario mes tras mes.  El sistema bilingüe Knotion es muy interactivo y lúdico y permite que el aprendizaje sea más divertido y fácil.

INTERNATIONAL GASTRONOMIC FAIR PARA 3º SECUNDARIA.
  • Los alumnos de 3º de secundaria, al ser su último año en esta área, deberán presentar como proyecto una feria internacional gastronómica en inglés. Este proyecto se presenta a todas las áreas de nuestra comunidad y los alumnos deberán de interactuar en el idioma extranjero. Los expositores deberán representar a un país, investigar sobre su gastronomía, su ubicación geográfica, sus costumbres y vestimenta y deberán mostrar todo esto decorando un “stand”, utilizando su creatividad para no generar gastos ni desperdicios.

CERTIFICACIONES CAMBRIDGE.
  • Los alumnos de secundaria tendrán la oportunidad de presentar un examen de Cambridge, de acuerdo a los resultados del examen diagnóstico, el profesor titular les hará la recomendación y podrán realizar pagos parciales para cubrir el costo total del mismo. Durante el segundo semestre del ciclo escolar, los alumnos realizan un examen práctico para que se familiaricen con la estructura del examen y para que comprendan el tipo de ejercicios que deberán de resolver al momento de presentar este examen.

CERTIFICACION BOSTON COLLEGE PARA 3º SECUNDARIA.
  • Al adquirir la licencia Knotion, los alumnos de 3º grado de secundaria tendrán la oportunidad de presentar la certificación de Junior TOEFL, sin ningún costo adicional. Gracias al sistema bilingüe que se maneja, los alumnos se preparan para esta certificación desde el inicio del ciclo escolar, y además se les aplica un examen práctico para que se familiaricen con la estructura del examen y comprendan mejor los ejercicios a los que se enfrentarán al momento de presentarlo. Este examen se presenta casi al finalizar el ciclo escolar.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL A CANADÁ O INGLATERRA.
  • Los alumnos tendrán la oportunidad de elegir entre Canadá o Inglaterra para viajar y practicar el idioma en un ambiente completamente internacional. Esta experiencia se ofrece para toda nuestra comunidad de Bachillerato (Secundaria-Preparatoria), además de que tendrán la oportunidad de conocer a alumnos de otros colegios privados y de otros países, tomarán clases con profesores nativos del país a donde elijan ir, visitarán diferentes ciudades de ese país y tendrán el privilegio de gozar de las instalaciones del colegio privado o universidad en donde llegarán a alojarse durante toda el viaje.  Es una oportunidad que no pueden dejar pasar y que además, nunca olvidarán.

AFTER SCHOOL WORKSHOP.
  • Este taller es para aquellos alumnos interesados en continuar practicando el idioma inglés en sus cuatro habilidades, dos veces por semana. Aquí se tendrá la oportunidad de interactuar con alumnos de otros grupos, opinar sobre diversos temas que sean de su interés, practicar y mejorar su escritura, vocabulario, audio y expresión oral.

VISITA DE UNIVERSIDADES EXTRANJERAS PARA 3º SECUNDARIA.
  • Nuestro colegio desea apoyar a los alumnos a prepararse para la vida y para tener la capacidad de poder viajar al extranjero, así como realizar sus estudios fuera del país, si así lo desean. Es por ello, que llevamos a cabo este evento, en donde vienen diversas universidades de Estados Unidos y Canadá para que los alumnos elijan si desean estudiar un verano, un semestre, un ciclo escolar o estudiar su carrera universitaria en el extranjero. Y se realiza anticipadamente para que cada familia pueda evaluar las posibilidades que se ofrecen y tomar la mejor decisión para sus hijos.