Preparatoria » IDIOMAS

SCIENCE AND CULTURAL WEEK.
  • Este evento se lleva a cabo con el apoyo de todos los alumnos del área.  El profesor de inglés coordina a los alumnos para que presenten diversos proyectos en inglés y los presenten a las demás áreas. Además de realizar un sinfín de proyectos en español, también es otra oportunidad que los alumnos tienen para demostrar su avance académico en la materia de inglés.

CERTIFICACIONES CAMBRIDGE.
  • Los alumnos de preparatoria tendrán la oportunidad de presentar un examen de Cambridge, de acuerdo a los resultados del examen diagnóstico, el profesor titular les hará la recomendación y podrán realizar pagos parciales para cubrir el costo total del mismo. Durante el segundo semestre del ciclo escolar, los alumnos realizan un examen práctico para que se familiaricen con la estructura del examen y para que comprendan el tipo de ejercicios que deberán de resolver al momento de presentar este examen.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL A CANADÁ O INGLATERRA.
  • Los alumnos tendrán la oportunidad de elegir entre Canadá o Inglaterra para viajar y practicar el idioma en un ambiente completamente internacional. Esta experiencia se ofrece para toda nuestra comunidad de Bachillerato (Secundaria-Preparatoria), además de que tendrán la oportunidad de conocer a alumnos de otros colegios privados y de otros países, tomarán clases con profesores nativos del país a donde elijan ir, visitarán diferentes ciudades de ese país y tendrán el privilegio de gozar de las instalaciones del colegio privado o universidad en donde llegarán a alojarse durante toda el viaje.  Es una oportunidad que no pueden dejar pasar y que además, nunca olvidarán.

AFTER SCHOOL WORKSHOP.
  • Este taller es para aquellos alumnos interesados en continuar practicando el idioma inglés en sus cuatro habilidades, dos veces por semana. Aquí se tendrá la oportunidad de interactuar con alumnos de otros grupos, opinar sobre diversos temas que sean de su interés, practicar y mejorar su escritura, vocabulario, audio y expresión oral.

VISITA DE UNIVERSIDADES EXTRANJERAS.
  • Nuestro colegio desea apoyar a los alumnos a prepararse para la vida y para tener la capacidad de poder viajar al extranjero, así como realizar sus estudios fuera del país, si así lo desean. Es por ello, que llevamos a cabo este evento, en donde vienen diversas universidades de Estados Unidos y Canadá para que los alumnos elijan si desean estudiar un verano, un semestre, un ciclo escolar o estudiar su carrera universitaria en el extranjero. Y se realiza anticipadamente para que cada familia pueda evaluar las posibilidades que se ofrecen y tomar la mejor decisión para sus hijos.