Preescolar » IDIOMAS

SISTEMA BILINGÜE.
  • El idioma se estudia con un sistema completamente bilingüe, lo que obliga al alumno a participar jugando y cantando, interactuando con los compañeros de clase. En Maternal, la profesora inicia con vocabulario y comandos básicos para que el alumno se vaya familiarizando a la par con el idioma materno y extranjero.  A partir de Kinder I y hasta Preprimaria, el alumno lleva el sistema bilingüe Knotion, el cual es muy interactivo y lúdico y permite que el aprendizaje sea más divertido y fácil.

MY FIRST SPELLING BEE.
  • Gracias al sistema bilingüe que se está manejando, los alumnos se sienten cada vez más seguros con su avance. El colegio invita a los padres de familia a presenciar este avance y año tras año se lleva a cabo este evento, con la finalidad de que los alumnos experimenten lo que es estar frente a un público y manejen su estrés al hablar en inglés.

AFTER SCHOOL WORKSHOP.
  • El colegio cuenta con un servicio adicional para continuar con la práctica del idioma inglés.  Es completamente opcional para toda nuestra comunidad. El objetivo primordial de este taller es practicar y avanzar en el estudio de las cuatro habilidades del idioma: audio, comunicación oral, escritura y lectura de comprensión.